Conéctate
Ir Arriba

5 actividades que no debes dejar de hacer en tus vacaciones.

geomar

Viene el verano y con ello las vacaciones, un tiempo de relax en el que nos podemos despegar de lo cotidiano y realizar actividades que aunque nos gustaría hacerlas siempre se nos dificulta por los quehaceres del día a día. Es por ello que en este artículo te presentamos un listado de las 5 actividades que no debes dejar de hacer en tus vacaciones para disfrutarlas al máximo:

 

1) Retomar las amistades.

Es común que por el trabajo o la escuela dejemos de comunicarnos cara a cara con todos nuestros seres amigos y las vacaciones resultan el momento ideal para salir de nuevo con ellos, ponernos al día y pasar momentos increíbles juntos. ¡A divertirse!

 

2) Leer.

La lectura debe ser una de las actividades principales en verano, pues ahora hay más tiempo para dedicarlo a nosotros mismos y que mejor que leyendo, actividad relajante que desarrolla nuestra imaginación al tiempo que amplía nuestro vocabulario. ¿Qué te parece terminar este verano aquellos libros que dejaste pendientes o empezar a leer la biografía de personas famosas cómo Martín Luther King?

 

3) Asistir a cursos de verano.

Es en esta época donde muchas instituciones imparten clases cortas para quiénes quieren aprender algo nuevo ¡Aprovecha esta increíble oportunidad y desarrolla nuevas habilidades!

 

4) Hacer ejercicio.

Aunque no lo parezca, debido a nuestro estilo de vida y los hábitos que desarrollamos en el trabajo o la escuela, tenemos poco tiempo para hacer ejercicio, por lo que retomar tus rutinas en verano es una excelente idea.

 

5) Unirte como voluntario en asociaciones civiles.

¿Qué mejor forma de aprovechar tus vacaciones qué ayudando a los demás? Al participar como voluntario conocerás a nuevas personas y desarrollarás habilidades que te servirán en tu futuro.

Más en Claudia Fuente