Conéctate
Ir Arriba

¡Apasiónate y vive tu vida al máximo!

jose-miguel-threeCada vez hay menos gente que vive su vida al máximo y que da todo como persona para lograr sus metas. ¿De qué nos sirve estar vivos si no nos apasiona vivir?

El apasionarse es hacer todas las cosas que nos gustan de la vida sacando lo mejor de nosotros. También significa dejar a un lado todo lo que nos está ocurriendo, para disfrutar esos pequeños instantes que nos hacen sentirnos invencibles; momentos con pinceladas de felicidad ilimitada. La pasión es un sentimiento sumamente intenso que puede llegar a dominar nuestra voluntad y nuestros sentimientos. Es aquel sentimiento que nos hace correr el kilómetro extra, que nos hace quedarnos una hora más aprendiendo y que nos hace brincar y bailar cuando escuchamos aquella canción que tanto nos gusta.

La pasión es eso que nos hace sentirnos más vivos, eso que le da más significado y valor a las cosas que hacemos en nuestra vida diaria. El apasionarse puede llenar nuestra vida de momentos felices, al igual que de momentos tristes, pues la pasión no solo viene anexada de los sentimientos positivos que viven en nosotros; por eso es bueno aprender a controlar nuestras pasiones, antes de que nos controlen a nosotros mismos.

Todos tenemos algo que nos eriza la piel y que nos provee esos escalofríos positivos en nuestra anatomía. Todos podemos ser tan distantemente diferentes y a la vez podemos llegar a ser tan intensamente iguales al necesitar una razón por la cual vivir, sea por nosotros, por algún otro ser o por alguna otra cosa en este mundo.

Debemos sentir que somos más de lo que nuestra piel da a conocer a los demás. Somos seres capaces de hacer lo que nos propongamos, podemos ver el mundo a nuestra manera y podemos sobrevivir cualquier catástrofe que la vida nos presente. Somos invencibles y nadie nunca será mejor para nosotros que nosotros mismos.

¡Apasiónate y vive tu vida al máximo! ¡Apasiónate y contagia a los demás! ¡Apasiónate y nunca dejes que el conformismo nuble tu vista! ¡Apasiónate, haz lo que amas y ama lo que haces! ¡Apasiónate y demuéstrale al mundo que nadie nunca te va a quitar eso, esa pasión que te hace más tú, que te hace feliz, que te hace vivir! Y recuerda que vivir sin apasionarse es como nunca haber vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Jose Miguel Garza

  • Los 10 Enemigos de la Felicidad

    Felicidad: lo que todos buscamos o decimos querer encontrar en la vida. Disfrutar, sonreír, cantar, bailar; éstas son unas de las...

    Fernando Tamez22 marzo, 2014
  • El hubiera, Producto de Nuestra Indecisión.

    Hubiera ido, hubiera dicho, hubiera actuado, hubiera acabado, hubiera hecho, hubiera aprovechado, hubiera vivido… La vida está llena de decisiones, de...

    Fernando Tamez4 noviembre, 2013
  • Los Tiempos Perfectos

    El tiempo perfecto es el hoy, el ahora, el momento en el que decidamos comenzar a vivir. – Jose Miguel Garza....

    Fernando Tamez31 octubre, 2013