Conéctate
Ir Arriba

Licuado Mañanero

 

licuado

Licuado mañanero.

Comenzar el día con un licuado puede traerte muchos beneficios. Tiene muchos beneficios a corto plazo. A tan solo 10 días de tomar un licuado nutritivo en la mañana vas a experimentar pérdida de peso, más energía, menos antojos, una mente despejada, mejor calidad de sueño, un mejor funcionamiento de tu digestión, y mejor salud en general. ¿Cómo es que tomando un licuado en la mañana nos traerá estos resultados? Hay muchos factores que contribuyen a aumentar de peso, uno de los factores más olvidados es el exceso de toxinas en nuestro cuerpo. Cuando el cuerpo tiene un exceso de toxinas mantiene la energía designada de quemar calorías para tratar de eliminar estas toxinas. Sin embargo, cuando el cuerpo elimina efectivamente estas toxinas, la energía se enfoca en quemar calorías nuevamente. Es por eso que muchas veces las dietas tradicionales no funcionan como se esperaba, porque no atienden correctamente la eliminación de toxinas. El hecho de contar calorías no soluciona el problema de las toxinas del cuerpo. Es muy fácil preparar estos licuados, y lo mejor de todo es que puedes elegir tus verduras o frutas favoritas.

Solamente tienes que elegir:

-Taza y media de un líquido sin endulzar (leche de almendra, leche de soya, leche de coco, leche de arroz, agua de coco, o agua simple).

-Un puno grande de vegetales verdes (espinaca, col rizada, hojas de remolacha, lechuga, acelga).

-Una o dos tazas de fruta seca o congelada (plátano, manzana, melón, fresas, zarzamoras, moras azules, frambuesas, mango, pera, durazno).

-Cargarlo con algo de energía y la cantidad puede ser al gusto [1-2 cucharaditas de polvo de proteína vegetal, 1 cucharadita de semillas de chía, 1 cucharadita de semillas de sésamo, 2 cucharaditas de aguacate, 1 cucharada o cucharadita de aceite de coco, 1 cucharadita de crema de cacahuate, o almendra o alguna nuez, 1 cucharadita de cacao puro, 1 cucharadita de polen de abeja, 1-2 cucharaditas de canela, 1 cucharadita de jengibre, 1-2 cucharaditas de extracto de vainilla, 1-2 cucharaditas de un polvo verde (como espirulina o chlorella),1 cucharadita de polvo de maca].

-Para terminar puedes agregar un endulzante opcional (1 cucharadita de Stevia, 1 cucharadita de agave crudo, 1 cucharadita de dátiles en trozos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Daniela Gomez