Conéctate
Ir Arriba

Los Tiempos Perfectos

El tiempo perfecto es el hoy, el ahora, el momento en el que decidamos comenzar a vivir. – Jose Miguel Garza.

tiempo(jose-miguel)

Siempre nos pasamos buscando el tiempo perfecto para todo, para hablar con una persona, para hacer una tarea, para empezar a hacer las cosas que valen la pena en la vida, para comenzar una dieta y hasta para ser felices. Desgraciadamente nos pasamos una gran parte de nuestras vidas esperando esos tiempos perfectos, tiempos que tal vez y nunca lleguen.

 Vemos como la gente a nuestro alrededor siempre obtiene buenos resultados y las cosas llegan para ellos en todo momento, como si estuvieran sincronizados a la perfección con su destino y nosotros no sabemos ni en que dirección vamos. Vemos como los tiempos perfectos de los demás hacen una imposibilidad a que nuestros tiempos perfectos ocurran y pensamos que nosotros no somos privilegiados para tener tal dicha.

 Los tiempos perfectos no se esperan, es algo que he aprendido en la vida, pues los tiempos perfectos se causan. Como dicen en mi pueblo “se hacen, no se nacen”. Si queremos un poco de perfección en nuestra vida tenemos que empezar a buscarla. ¿Qué estamos esperando para hacer todo lo que queremos hacer? ¿Una señal, un mensaje, una luz, un guía? Nosotros somos todo eso, somos la señal de que la vida vale la pena vivirse.

 Si nosotros mismos no somos capaces de hacer las cosas que queremos, no podemos esperar que las cosas se den por sí mismas. Podemos quedarnos una vida esperando a que el tiempo perfecto llegue a nuestra vida o podemos comenzar por hacer una vida perfecta con nuestro tiempo. Todo está en nosotros, cada decisión que tomemos, cada paso que demos, cada sí y cada no que salga de nuestra mente, todo eso y más, forjará nuestro futuro.

 El tiempo perfecto es el hoy, el ahora, el momento en el que decidamos comenzar a vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Escritores